viernes, 21 de marzo de 2014

¿POR QUÉ ALCORESS APOYA AL ATENEO POPULAR DE ALCORCÓN?

Porque es un espacio social y solidario, que brinda la posibilidad de ayudar ayudándonos, de buscar alternativas desde abajo, gracias al apoyo mutuo y la cooperación frente a la competencia salvaje que sólo permite la supervivencia de los más fuertes. Porque Alcoress comparte sus principios: la libertad, la solidaridad, el respeto a la diversidad, la equidad y la justicia social frente al aumento de las desigualdades; la creatividad propositiva, la participación y la horizontalidad. Compartir, en definitiva, construir juntas, siempre respetando la independencia de cada uno de los colectivos que lo componen.
El Ateneo nos abrió sus puertas desde el primer día, nos ofreció su espacio con toda la generosidad que está presente en el pueblo, por más que se pretenda hacernos creer que somos depredadores salvajes y que sólo sobrevivirá el más fuerte.
 Por eso tenemos que apoyarlo, con todos nuestros medios. Por eso pedimos a nuestras compañeras y compañeros, a nuestros amigos y amigas, a nuestros vecinos y vecinas, que apoyen al Ateneo.
Está en marcha una campaña de goteo: colabora, comparte, difunde.
El Ateneo nos necesita, el Ateneo nos ha abierto sus puertas, es nuestra casa.






Podéis colaborar en este enlace y podéis difundir este proyecto por vuestras redes y afinidades. Muchas gracias, empezamos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

se consecuente con lo que escribes y respeta a las personas