martes, 24 de junio de 2014

EL ESFUERZO COMIENZA A DAR SUS FRUTOS

Hoy tenemos la satisfacción de publicar el mail de nuestro compañero responsable del proyecto Huerto a Huerto, con la alegría de saber que los primeros frutos se pueden ya recoger: acelgas y calabacines. Y es que estas primeras verduras ecológicas de nuestro huerto tienen un sabor especial: sabor a utopía y coraje, a compañerismo y cooperación: detrás de estas verduras hay muchos sueños, mucha ilusión, y mucho esfuerzo. La generosidad del propietario de la tierra, de los compañeros que diseñan el proyecto, de horas sentados a una mesa pensando y diseñando un plan de negocio, con el asesoramiento de David y también de Concha; de la alegría de todas organizando una fiesta para sacar fondos y poder hacer frente a los primeros gastos; del esfuerzo de Ana y Fran por formarse en un curso de agricultura ecológica; del sudor de los compañeros que han arado, vallado, plantado, regado...y sudado, con callos en las manos para hacer realidad un sueño. Gracias a todas, felicidades a todas...y como dice Fran, queda mucho camino...y todas somos necesarias...

"....Como ya sabéis muchas de vosotras, el proyecto de autoempleo y autoconsumo Huerto a Huerto lleva empeñado muchos meses en la construcción de un huerto de producción ecológica. Hoy ya lo hemos conseguido en una experiencia piloto que hemos llevado a cabo en Villaviciosa de Odón. 

Hay mucho por hacer, pero por primera vez podéis disfrutar de una verdurita cultivada con mucho cariño y sin agrotóxicos, tenemos de momento calabacines y acelgas que el Miércoles de 20:00 a 22:00 estarán a vuestra disposición en el Ateneo. Recordar: solo para socias y amigas.

Esta es la URL para hacer vuestro pedido:

Un abrazo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

se consecuente con lo que escribes y respeta a las personas