martes, 16 de septiembre de 2014

PREMIOS G5 INNOVA

PREMIOS G5 INNOVA

¿Estás emprendiendo socialmente? Nosotros queremos conocer tu proyecto, ¡y premiarlo!
Grupo 5 en su nueva línea de innovación y emprendimiento social convoca la I ediciónPremios G5 Innova  en emprendimiento social. Desde Grupo 5 creemos en nuevas formas y nuevas metodologías de la inclusión social. Una de esas fórmulas por las que apostamos es el emprendimiento social, proyectos de emprendimiento que solucionen necesidades y problemas sociales. Porque creemos que todos los actores de la sociedad, sector público, sector privado, tercer sector y cuarto sector podemos y debemos contribuir a  una mejor sociedad.
A este premio se pueden presentar proyectos de emprendimiento que tengan impacto social. No es requisito imprescindible, pero serán tenidos en cuenta de forma especial los proyectos que tengan algunos de estos ejes temáticos/características:
  • Proyectos con especial incidencia / impacto / destinatarios /etc., en el ámbito de la discapacidad.
  • Proyectos con especial incidencia / impacto / destinatarios /etc., en el ámbito de la violencia.
  • Proyectos que trabajen el tema de la empleabilidad en colectivos como menores de 26 años y mayores de 45 años.
Los participantes podrán registrarse y se podrá participar en el Premio cumpliendo la mecánica que se describe en las bases que se encuentran en la web de Grupo 5, la convocatoria del premio se abre el día 1 de octubre de 2014 y finaliza el día 15 de noviembre a las 23:59 horas. El premio consta de 7.000 euros para apoyar el proyecto de emprendimiento social ganador. El premio G5 Innova es una demostración de la importancia de afrontar los retos sociales con nuevas miradas desde Grupo 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

se consecuente con lo que escribes y respeta a las personas