domingo, 9 de noviembre de 2014

Intrigas y misterios del Viejo Madrid”

¿Quieres escuchar? Voces de antaño susurrándote al oído sus secretos. Algunas fantasiosas, otras misteriosas, pero todas parte de un pasado que vuelve para hacerse oír en cada rincón de la ciudad: Leyendas negras, macabros sucesos, misterios no resueltos y fenómenos sobrenaturales que incluso hoy, escapan a nuestra razón…
¡Atrévete a conocer los secretos que esconde el Viejo Madrid!
 intrigas y misterios 9 y 16 de noviembre
Estimados amigos/as
 Una vez más, volvemos con nuestro recorrido “Intrigas y misterios del Viejo Madrid”, otra nueva oportunidad para conocer un poco más la historia de Madrid y sus secretos.
 Las visitas se realizarán los domingos 9 y 16 de noviembre a las 11.00 , y el punto de encuentro será en la Plaza de la Encarnación frente al Convento.
 Como en otras ocasiones,  el coste de la actividad será libre, es decir, dejamos abierta la posibilidad de apoyar nuestro proyecto PlanVe con la aportación económica que mejor se adapte a cada persona.
 Si queréis participar en la visita, solo tenéis que escribir a info@planve.es y decirnos qué día queréis participar, vuestros nombres y un teléfono de contacto. Os recordamos que las plazas son limitadas.
Esperamos que sea de vuestro interés.
Un saludo
 Angélica García y Vanessa Solano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

se consecuente con lo que escribes y respeta a las personas