jueves, 24 de mayo de 2018

Educación, cultura: raíz del cambio. ¿Apoyamos estas iniciativas? Títeres Sol y Tierra lanza su primer cuento ilustrado para niño/as

Desde nuestro blog y nuestras redes, como Asociación colaboradora con el Mercado Social de Madrid, es un placer para nostras apoyar las iniciativas que nos llegan de sus socios/as.
Hoy difundimos el proyecto cultural y educativo de Títeres Sol y Tierra. Os pasamos su mensaje:


Estamos muy emocionados al anunciarte que estamos lanzando el crowdfunding para financiar nuestro primer cuento ilustrado, basado en nuestro último estreno “Nanuk en el bosque de las emociones”de la compañía Títeres Sol y Tierra.


ENLACE A LA CAMPAÑA DE CROWDFUNDING:
 https://www.goteo.org/project/libro-cuento-nanuk-en-el-bosque-de-las-emociones
Es la mejor oportunidad de conseguir este cuento a un buen precio y al mismo tiempo ayudarnos a conseguir nuestro objetivo.
Para este proyecto tenemos una combinación estupenda de talentos: Mar de la Rosa, una veterana directora y dramaturga de teatro infantil como escritora y Milvilla, una joven artista que dibuja de maravilla como ilustradora.
Es una historia tierna, vamos a hacerlo todo con mucho mimo para que quede un libro muy bonito, y por su temática, creemos que puede ayudar a hacer el mundo un poco mejor, sembrando una semilla de escucha, entendimiento e inteligencia emocional en los peques.
¡Ayúdanos a plantar estas semillas!
Miles de abrazos de colores
Víctor Torre.
Títeres Sol y Tierra Soc. Coop. Mad.
Valdepiélagos (Madrid)


www.solytierra.com

¡Mucha suerte, compañeros/as!

1 comentario:

  1. Gracias por apoyar esta campaña, como bien decís parte del cambio es trabajar por mejorar la eduación y la cultura para la infancia.

    ResponderEliminar

se consecuente con lo que escribes y respeta a las personas