martes, 11 de septiembre de 2018

¿Vives o trabajas en Alorcón y te preguntas que puedes hacer por mejorar nuestra realidad?

No tenemos "la respuesta", la respuesta absoluta. Pero sabemos que algo podemos hacer y nos encantaría que te unieses a nosotras, porque estamos seguras de que tú también tienes algo que aportar.
Somos un pequeño grupo de personas voluntarias que trabajamos cada una según sus posibilidades y su perfil para difundir y apoyar otro modelo de sociedad y economía, más humana y solidaria, donde las personas y su bienestar sean el centro.


 



Colaboramos con la Red de Economía Social y Solidaria, con  el Mercado Social de Madrid, apoyamos y promovemos un cambio hacia un consumo responsable y comprometido, empezando poco a poco por nosotras mismas y apoyando a todas esas personas comprometidas que trabajan en proyectos por la solidaridad, la ecología, las energías renovables, el reciclaje y la reutilización, la alimentación sana, la agricultura de proximidad, los grupos de consumo, las cooperativas de todo tipo, las finanzas éticas y solidarias... Intentamos difundir estas alternativas entre vecinos y vecinas, en centros educativos, en asociaciones. 


Somos un pequeño grupo en Alcorcón, sabemos que no vamos a cambiar el mundo de la noche a la mañana, que probablemente no veamos el fruto de nuestro esfuerzo, pero es lo que nos toca: participar desde abajo.
¿Te animas? Si dispones de algunas horas al mes, o al año, si te gusta la comunicación en redes o en eventos, con vecinos y vecinas o en Centros Educativos, si tienes una empresa o un proyecto de economía social y solidaria, o simplemente quieres consumir responsablemente...no te diremos lo que tienes que hacer, aceptaremos encantadas lo que quieras y puedas aportar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

se consecuente con lo que escribes y respeta a las personas