viernes, 5 de julio de 2019

Cuando pase el calor ¿encendemos la luz?

Con el calor disminuimos nuestra actividad. Algunas voluntarias y voluntarios de Alcoress desconectamos un tiempo, pero quedan proyectos preparados para ser retomados a finales de agosto y llevarlos a la práctica en septiembre. Muchas asignaturas pendientes para ese mes.

                      

Entre esos proyectos, destacamos la propuesta de Somenergia, cooperativa de energías renovables, una alternativa con doble vertiente transformadora: la promoción de las energías sostenibles, y el impulso a la participación ciudadana emponderando a los vecinos y vecinas para ser los protagonistas del cambio.
Nos invitan a celebrar una charla en Alcorcón, como el que han llevado a cabo en otros municipios, para proponer acciones transformadoras.




Por ello, nos dirigimos a Asociaciones de Vecinos y a las Instituciones Municipales para invitarles a ser parte del proyecto de la manera que crean oportuna y posible: con la difusión, espacios o cualquier otro modo de participación.
Estamos a vuestra disposición para ponernos manos a la obra a finales de agosto, principios de septiembre. Estaremos encantadas de poder contribuir entre todas a un Alcorcón más sostenible y social.
En los siguientes enlaces podéis encontrar más información sobre la cooperativa Somenergia y el evento que nos proponen: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

se consecuente con lo que escribes y respeta a las personas