viernes, 3 de abril de 2020

Tiempo de crisis, tiempo de cambio hacia modelos alternativos.

Las crisis nos sacuden y dejan al descubierto nuestros errores. Es tiempo de encontrar alternativas, y estos momentos nos están señalando cuáles son: la colaboración y cooperación, el Bien Común, el terminar con enfrentamientos, entre otros con el enfrentamiento trabajadores-empresas. Existen otros modelos de empresa, de economía, basadas en los valores de dignidad humana, colaboración, justicia social y equidad, participación y democracia. Y sostenibilidad: cuando dominemos la crisis del COVID19, hay una crisis climática y social pendiente. Y esto, desde lo local a lo global.


EMINE te invita a la Conferencia Virtual Gratuita "Innovación y Empresa. Qué tipo de innovación necesitan las empresas hoy … ¿y mañana?"


Con Daniel Truran - Embajador de B Corp en España - Innovador de impacto y activador
  • Fecha: martes, 7 de Abril de 17:30 a 19:30 h
  • Vía Zoom, app para videoconferencias.
  • Dirigido a: emprendedores, empresa y ciudadanía en general
  • Acceso: gratuito | Aforo limitado
    Regístrate y nos pondremos en contacto contigo vía email lo antes posible, para informarte si has conseguido una de las plazas libres.
  • Inscripción e informaciónwww.emine.es

Ahora más que nunca, es necesario incorporar una innovación útil a las empresas, personas y organizaciones para prosperar, navegando y aprovechando los rápidos cambios que trae esta nueva era de la colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

se consecuente con lo que escribes y respeta a las personas