viernes, 25 de octubre de 2013

Nota de prensa Presentación de la Asociación @AlcorEss en la X sem cultural de @AVVSural #Alcorcón

NOTA DE PRENSA
Presentación de la Asociación AlcorEss 
en la X semana cultural de la Asociación de vecinos SURAL 

   


Desde la Asociación de Emprendimiento Social y enmpleo sostenible AlcorEss, queremos manifestar nuestro agradecimiento a las personas, que compartieron con nosotros la Presentación oficial de la Plataforma el pasado día 10 de Octubre de 2013 en el CC Miguel A Blanco de Alcorcón.


Agradecimiento muy especial a la Asociación de Vecinos SURAL que dentro de su X semana cultural, nos permitió darnos a conocer a la ciudadanía de Alcorcón.
Igualmente queremos manifestar nuestro agradecimiento a las asociaciones, partidos políticos y empresarios asistentes, al concejal de empleo de Alcorcón, Don Carlos Gómez Díaz que compartió con nosotros su tiempo.

Agradecimiento a nuestras empresas y colectivos colaboradores



colaboradores     

   
cada día somos más….




Nuestro agradecimiento también a los diferentes grupos políticos presentes en el acto, desde el Partido Popular, el Partido Socialista, Los Verdes, UpyD y a los partidos EQUO Alcorcón y AUPA Alcorcón, por su interés hacia nuestra herramienta de emprendimiento social y creación de empleo sostenible.

Gracias a Rubén Martínez y Roberto Valdivieso, representantes de Economía del Bien Común y de Banca Ética Fiare respectivamente, por la exposición clara de lo que representan sus proyectos, columnas estas que para AlcorEss son básicas en su desarrollo.

Queremos manifestar desde AlcorEss nuestra disposición a seguir apostando
por un modelo económico sostenible y social, más justo y solidario que el modelo existente.

Hemos trabajado y creado el interés necesario, ahora trabajaremos para afianzarlo mediante el rigor.


Saludos sostenibles


No hay comentarios:

Publicar un comentario

se consecuente con lo que escribes y respeta a las personas