lunes, 12 de mayo de 2014

OCIO Y CULTURA: UN MODELO DIFERENTE CON PROYECTOS SOCIALES Y RESPONSABLES

si buscáis otro modelo de ocio y turismo, os recomendamos...
el modelo que defendemos en ALCORESS




Un verano diferente y responsable

Fórmula solidaria y alternativa de viajar a Perú, Islandia y Nepal

Non Tourist Project y Agrotravel Turismo Responsable han unido visión y experiencia y coordinan viajes a Perú (2 al 24 de julio), Islandia (15 de agosto al 1 de septiembre) y Nepal (3 al 23 de septiembre). Así, te presentamos una nuevapropuesta de vacaciones únicas y un acercamiento entre países y comunidades.
Las propuestas se realizarán durante el verano de 2014 y se presentan en formato de paquetes de dos a tres semanas de duración, incluyendo visitas, actividades, alojamiento y gastronomía, todo desde los principios del Turismo Responsable. Se apuesta por experiencias que acercan a la realidad del lugar que se visita, se realizan actividades que descubren el entorno y riqueza natural y además, en los diferentes viajes, se pretende acercar a una situación social normalmente excluida de las rutas turísticas convencionales, conocer el mundo de la cooperación y ver sus resultados.

De esta forma, permiten al viajero ayudar al desarrollo socioeconómico de las zonas que visita, así como contribuir al sostenimiento de iniciativas locales, sociales o culturales de forma diferente
.
Non Tourist Project es un modo deviajar en grupo en el que el objetivo, no sólo es visitar un país, sino descubrirlo, disfrutarlo e integrarse en él. En base a una propuesta previa, los viajeros sonprotagonistas del recorrido y de la parte solidaria que el viaje incluye.

Por otro lado, en Agrotravel Turismo Responsable, están convencidos que el turismo responsable es la forma más adecuada de descubrir un país y sus gentes, ya que permite acercarte, como ningún otro turismo, a la realidad del lugar.





 Y si decidís pasear por Madrid, PlanVe: otra mirada de un proyecto social y comprometido.









Os recomiendo el enlace del Thyssen al estudio técnico de las cuatro obras del museo del Greco, con radiografías, infrarrojos...
besos! Vane :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

se consecuente con lo que escribes y respeta a las personas