jueves, 25 de septiembre de 2014

Centro Joven: Punto de Encuentro Información



CENTRO JOVEN
  • PUNTO DE ENCUENTRO

  • PUNTO DE INFORMACIÓN


turismo mágico














Miércoles, 24 de septiembre 2014:
Grupo de trabajo ALCORESS en el Centro Joven de Alcorcón.
Enrique, del proyecto Educación para el empleo, recibe a un alumno que ha conseguido retomar los estudios después de este año en el proyecto y viene a devolver libros prestados. Recibe a otro joven que viene buscando información para formarse. Información, nuestro compañero Enrique tiene en abundancia. Nos comenta una anécdota de un muchacho que llegó desesperado después de recorrer varias ventanillas para saber en que punto podía retomar su formación. Enrique le proporciono un documento, con una frase subrayada y volvió con la E.S.O aprobada, nos comenta con un simpático pareado. Y seguimos pensando cómo desarrollar el proyecto.
Recibimos a Teresa, que nos habla de un hermoso proyecto de turismo mágico en Bolivia, y de nuevo nos planteamos cómo crear sinergias. No tenemos la solución a los problemas, pero hacemos acompañamiento para buscarlas entre todos.
Planeamos el orden del día de la próxima asamblea, nuestra participación en la feria de asociaciones de ALCORCÓN y el posible Balance del Bien Común a nuestra asociación.
Y saboreamos los ricos dulces que nuestra compañera Vanesa nos ha traído.
ALCORESS sigue haciendo camino, golpe a golpe, verso a verso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

se consecuente con lo que escribes y respeta a las personas