miércoles, 13 de julio de 2016

¿Calor en Madrid? Tenemos la solución: nos refrescamos viajando al pasado de mano de PlanVe.

¿ Nos quedamos en Madrid este verano? PlanVe se queda con nosotras y nos invita a un viaje refrescante a orillas del Mediterráneo. Os pasamos su enlace, y la propuesta de una buena ocasión de disfrutar viajando al pasado con el rumos del mar al fondo. Sin salir de Madrid. Por el precio que decidas.
PlanVe es una empresa social, pone la cultura al alcance de todas las personas.

http://planve.es/wp-content/uploads/visita-grandes-civilizaciones-julio-2016-300x224.jpg

Grandes Civilizaciones: Egipto, Grecia y Roma.

 Sábado 16 a las 17:30 y domingo 17  de julio a las 11:00

Hace miles de años entorno al área del Mediterráneo diferentes pueblos alcanzaron un nivel de organización social que todavía hoy a través de sus manifestaciones artísticas y culturales nos deja asombrados. Sus creencias, pensamiento y filosofía, sus avances tecnológicos y científicos están en las raíces de nuestra propia Historia. Te invitamos a desentrañar los misterios del Egipto faraónico, a conocer los orígenes de la civilización occidental a través de la Grecia Antigua y a asombrarte con la capacidad de organización y pragmatismo que un pequeño pueblo del Lacio desarrollo hasta convertirse en el gran Imperio Romano.
Si quieres participar sólo tienes que enviar un email a info@planve.es con tu nombre, número de acompañantes y un teléfono de contacto. Las plazas son limitadas.
¡Por el precio que tú decidas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

se consecuente con lo que escribes y respeta a las personas