jueves, 13 de octubre de 2016

¡Aptent crece! Y desde AlcorEss nos alegramos y les felicitamos.

Innovación, conocimiento y tecnología con una finalidad social: eso es Aptent, por eso desde AlcorEss los seguimos y nos alegramos de sus éxitos. Pero mejor que os lo cuenten ellos desde su blog: 
"Somos una empresa de base tecnológica dedicada a la prestación de servicios de accesibilidad a la comunicación y al desarrollo de soluciones software. A finales de 2011, Javier Jiménez y Diego Carrero crean la empresa motivados por la necesidad de eliminar las barreras de comunicación.
Nuestra misión es conseguir un mundo libre de barreras de comunicación, en el que las personas con discapacidad sensorial puedan ejercer, en igualdad de condiciones, su legítimo derecho de acceso a la educación, el ocio y la cultura. Queremos ser la empresa de referencia en el sector de la accesibilidad por nuestra experiencia y nuestra fuerte apuesta por el uso de las nuevas tecnologías".

"Hace unos días presentamos en Sant Cugat la sexta temporada del proyecto Teatro Accesible. Si quieres ver cómo nos fue, entra en nuestro blog ✍️😎😎"


"...Ofreceremos más de 60 producciones en más de 17 teatros de toda la geografía española, con nuevas y esperadas incorporaciones: el Teatre – Auditori Sant Cugat en Barcelona, el Teatro Bretón de Logroño y el Teatro Alhambra en Granada. También realizaremos producciones adaptadas para personas con discapacidad intelectual en Madrid y por primera vez, en un teatro de la ciudad condal..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

se consecuente con lo que escribes y respeta a las personas