sábado, 1 de octubre de 2016

¡MeCambio! ¿Y tú? Información para pasar a la acción.

Como Asociación socia del Mercado Social de Madrid, hemos recibido la siguiente información y estamos felices de prestar nuestra página para su difusión. ¡Vamos! ¿Nos cambiamos ya?




A tí, integrante de Reas:
La vida cambia y MeCambio también. Pero, eso de Mecambio, ¿qué es? Si no te suena, te lo contamos...
Me cambio es un portal web de ámbito estatal con un amplio catálogo de alternativas de consumo creado por un grupo depersonas comprometidas con la economía solidaria y que nace en 2014 con el apoyo de Reas Euskadi. En poco tiempo este espacio se convierte en un lugar de referencia sobre proveedores clave de sectores estratégicos como son las finanzas, energía o conectividad, un proyecto capaz de generar comunidad y de posicionar su marca dentro de un amplio público.
El grupo humano que lo gestionaba decide que es hora de tener un relevo y entra en contacto con Reas, que acepta tomar el testigo tras varios meses de contactos. El objetivo en esta nueva fase es seguir nutriendo de información actualizada el catálogo de iniciativas, y sobre todo de mantener activa una comunidad que de vida al proyecto, que lo nutra y difunda.
Creemos que MeCambio es una herramienta idónea para difundir otros circuitos de producción y consumo más humanos y sostenibles como los que promovemos desde la Reas y la ESS. A medio plazo esperamos que Mecambio sea también una herramienta útil para la generación de demanda entorno a las entidades del Mercado Social y de la Economía Solidaria.
Como no podría ser de otro modo en una red de redes horizontal y participada como ésta, Reas somos todas y entre todas hacemos Reas, por lo que esta nueva andadura que comenzamos no podemos hacerla sin ti. ¿Cómo puedes apoyarla?
- Coloca un banner en tu web con enlace a www.mecambio.net.
- Apoya la campaña que iniciamos mañana en redes sociales https://titanpad.com/Mecambio
- Sigue y difunde de continuo sus redes: Facebook: MeCambio Twitter: @MECAMBIOYA
- Haz MeCambio tú también, recogiendo iniciativas de tu territorio y enviándolas a info@mecambio.net
- Reenvía este correo en tu red territorial y a las personas de tu entidad
- Coméntalo con tu gente
...
Gracias. ¡ Seguimos construyendo colectivamente Economía Solidaria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

se consecuente con lo que escribes y respeta a las personas