viernes, 7 de octubre de 2016

Una joya del patrimonio artístico y natural de Madrid. ¡Disfrútalo con PlanVe!

¿Aún no os habéis apuntado? No os lo perdáis, un buen plan para este fin de semana. Os pasamos la información de PlanVe, la cultura a nuestro alcance.

En el noreste de nuestra ciudad ,escondido y durante tiempo olvidado, se encuentra uno de los lugares más bellos y más ricos en patrimonio artístico natural de Madrid. Nacido como finca de recreo , el Parque de El Capricho no pudo tener mejor nombre, pues es una amalgama de estilos llena de originalidad donde diferentes artistas , entre ellos Goya, trabajaron para satisfacer los refinados gustos de la Duquesa de Osuna, que se convirtió en la mayor mecenas de su época. Te invitamos a conocer mejor un lugar lleno de encanto e ir descubriendo a través de su vegetación salpicada de esculturas, palacetes, plazuelas , templetes, evocaciones religiosas y mitológicas, el apogeo y decadencia de una familia y de una época, y la personalidad de una de las mujeres más importantes de su época.
Punto de encuentro: entrada Jardines de El Capricho, Paseo de la Alameda de Osuna, 25
Precio: el que tú quieras
Para participar  solo tienes que enviar un email a info@planve.es indicando nombre, apellidos, número de acompañantes, un teléfono de contacto y día en que quieres participar.



http://planve.es/el-capricho-de-los-osuna/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

se consecuente con lo que escribes y respeta a las personas