lunes, 28 de noviembre de 2016

Inauguración: la ecotienda minatural. De Alcorcón a Lavapiés, crece la Economía Social y Solidaria.

      Hoy AlcorEss se prepara para la fiesta: la inauguración de la ecotienda minatural en Lavapiés. Estamos contentas y felices por este paso adelante de nuestros compañeros y compañeras que abrirán su tienda el próximo sábado.


   Hace unos años, allá por el 2013, nos encontramos y empezamos a caminar; sabíamos lo que queríamos, sabíamos que el camino era largo y difícil (y lo sigue siendo). Hablábamos de abrir nuevos caminos, de comprometernos con todas las personas que construían alternativas sociales y económicas. Y pasamos de las palabras a la acción. Nuestro compañero Fran Mora se embarró en huertos y caminos, allá en el huerto de Julíán, con otros compañeros y compañeras de Alcorcón. Sabíamos que el papel y los discursos todo lo aguantan, pero se trataba de trabajar la tierra, de cultivarla, de enamorarse de ella y de todo lo que nos ofrece, de apoyar a los pequeños productores, de ofrecer a los clientes productos saludables.

   AlcorEss te vio nacer, minatural, luchar y crecer. Y el sábado iremos de Alcorcón a Lavapiés para celebrar contigo la inauguración de tu ecotienda.

   Os deseamos lo mejor, os lo merecéis

No dejéis de visitar su web:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

se consecuente con lo que escribes y respeta a las personas