martes, 20 de noviembre de 2018

¿Qué más puedes pedirle a una cerveza?

Como socias del Mercado Social, hemos recibido la invitación de la Gabarrera, y tenemos el gusto de compartir la información desde nuestro blog. Porque nos gusta la Gabarrera, y mucho. Entramos en su web para conocer mejor su proyecto, y nos encanta, copiamos y pegamos:

Primera y Única Cerveza Ecológica Certificada en la CAM

Primera y única cerveza elaborada bajo criterios de Comercio Justo de España


Artesana 100% Ecológica 100%

Cooperativa de Iniciativa Social: 100% de los beneficios destinados a fines sociales


Pero mejor, entrad en su web para conocer mejor esta empresa social.
https://cervezasgabarrera.com/

Y ahora nos invitan a sumarnos a su campaña de apoyo, y lo hacemos con mucho gusto.

GABARRERAFEST
SÁBADO 24/11 A LAS 12:00 H
PUERTAS ABIERTAS Y PICA-PICA PARA TODAS LAS SOCIAS DEL MERCADO SOCIAL.
"Como sabéis Cerveza Gabarrera ha puesto en marcha una campaña de recapitalización su proyecto cooperativo que finalizará el próximo mes de diciembre. Os lo queremos explicar y qué mejor manera que invitaros a que conozcáis el proyecto de primera mano.
Todas aquellas socias del Mercado Social y afines que queráis venir, por favor confirmad asistencia mediante correo ainfo@cervezasgabarrera.com
NUESTRA CAMPAÑA #APOYAGABARRERA 
La cervecera de Matalpino abrió a principios de noviembre un proceso para recapitalizar su proyecto cooperativo que finalizará el próximo mes de diciembre. El objetivo no es otro que impulsar una cervecera que nació en 2016 y que ha ido cumpliendo etapas según el plan de negocio diseñado en su momento y que ahora afronta una parte decisiva con el fin de potenciar el crecimiento previsto.
En ese sentido, desde Gabarrera se han diseñado tres líneas de actuación financiera: una ampliación de capital por parte de las socias, la emisión de títulos participativos y el Club Gabarrera (embrión de la futura masa social de consumidoras de la cooperativa) a los cuales se les ofrece los Bonos de Consumo.
El toque final (ya en 2019) será el lanzamiento de una campaña de crowfunding para ampliar y mejorar el proceso de producción, ligado al proyecto territorial de cultivo de lúpulo ecológico autóctono en la Sierra de Guadarrama en el que Gabarrera participa como socio industrial y promotor.
 Información de los Títulos participativos y Bonos (https://cervezasgabarrera.com/campana-de-recapitalizacion-gabarrera/)
Para más información sobre el proceso de recapitalización se puede solicitar información en  info@cervezasgabarrera.com

Un abrazo"


CERVEZAS ECOLÓGICAS GABARRERA
Plaza de Santa Águeda nº 7, local 2, Mataelpino - 28492 - MADRID  Tfno: 91 857 30 23 - 648 22 96 94
GABARRERA SOC. COOP. MADRILEÑA      NIF: F87523163  


       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

se consecuente con lo que escribes y respeta a las personas