martes, 15 de enero de 2019

Evento de Presentación del Proyecto "Empowering" para profesionales de la orientación laboral y adultos desempleados de larga duración.


Difundimos la información que nos llega desde el INEM de Alcorcón

ElProyecto “Empowering” está cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea. Durante 30 meses, 5 organizaciones procedentes de España (Fundación Coremsa y Acción contra el Hambre), Italia (Steps), Grecia (Knowl) y Reino Unido (Inova Consultancy) hemos trabajado en este proyecto enfocado a fomentar la empleabilidad de adultos desempleados de larga duración.



Los resultados de este proyecto han sido diseñados y creados tanto para los profesionales de la orientación laboral, formadores, capacitadores, expertos en RRHH…como para los propios adultos en situación de desempleo. Consisten en un conjunto de herramientas y recursos innovadores para la capacitación de los adultos preparándoles para la reinserción en el mercado de trabajo. El carácter innovador de estas herramientas radica en que su aplicación se realiza a través de la técnica “Coaching Circles”. Una metodología creada y registrada por uno de los socios del proyecto, Inova Consultancy (Reino Unido) que se basa en el trabajo motivacional de los adultos siendo ellos participantes activos en la implementación.

LA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO  TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO DÍA 22 DE ENERO DE 2019 EN LA SEDE DE INTERNATIONAL LAB MADRID (Calle Bailén 41, 28005 Madrid): 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

se consecuente con lo que escribes y respeta a las personas