jueves, 31 de enero de 2019

Nuevos senderos: inserción de personas inmigrantes en municipios despoblados.

Desde AlcorEss, difundimos la información que nos llega a través de la Red de Empleo de Alcorcón.


"Desde Fundación CEPAIM, Acción Integral con Migrantes, nos encontramos en la actualidad en fase de difusión y selección de personas participantes del proyecto Nuevos Senderos.



Este proyecto tiene como objetivo la inserción social y laboral de personas inmigrantes en municipios despoblados de España, es por esto que es requisito estar en posesión de permiso de trabajo. El proyecto está financiado por la Consejería de Políticas Sociales y Familia en el caso de la Comunidad de Madrid y por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo a nivel estatal.

Nuestra intención es la de dar a conocer el proyecto a otras entidades y sobre todo a las posibles personas y familias beneficiarias que tengan interés en buscar trabajo fuera del municipio de Madrid y trasladarse al medio rural.


Por eso, haremos una SESIÓN INFORMATIVA el próximo día 7 de febrero a las 12:00 en la Calle Nicolás Morales 11, 3ª planta (metro Oporto).
En caso de no poder asistir a esta sesión, también se podrá solicitar información llamando al 677 445 412 o escribiendo a inmamoruno@cepaim.org."

Inma Moruno López
Técnica de proyecto Área de Desarrollo Rural
Fundación Cepaim

No hay comentarios:

Publicar un comentario

se consecuente con lo que escribes y respeta a las personas