jueves, 28 de febrero de 2019

Programa europeo para apoyar a jóvenes y mujeres desempleadas.

Difundimos la información que nos llega del IMEPE para las personas que pudieran estar interesadas: 



El Ayuntamiento de Casarrubuelos está desarrollando el Programa Europeo RAISE Youthjunto a otros municipios de la Unión Europea y con el que se quiere apoyar a las personas jóvenes en el impulso de proyectos de emprendimiento en materia de agroecología.

Pueden participar en este Programa,  las personas jóvenes entre 19 y 29 años y mujeres en situación de desempleo, interesadas en participar en un proyecto de innovación social de capacitación y acompañamiento para diseñar e impulsar un proyecto empresarial conectado a nivel europeo.

Las personas que deseen participar en este Programa podrán recibir:

Ø  Una formación gratuita y acreditada, especializada, accesible y muy innovadora, en materia de agroecología, turismo rural sostenible, logística y emprendimiento.
Ø  Ser parte de una red de contactos y colaboraciones a nivel europeo en el marco del consorcio que impulsa el proyecto.
Ø  Acompañamiento especializado (Mentoring, acciones de networking y soluciones digitales para fortalecer su idea de negocio) y en el que participan instituciones europeas.
Ø  Ayudas y facilidades para su participación (Demo Center para la experimentación, transporte, recursos formativos, etc.).

Si estás interesado en participar, ya puedes ponerte en contacto con el Ayuntamiento de Casarrubuelos, en donde su equipo técnico del proyecto te dará toda la información sobre las actividades, que además, son gratuitas


MÁS INFORMACIÓN
AYUNTAMIENTO DE CASARRUBUELOS
TFNO: 626863123

No hay comentarios:

Publicar un comentario

se consecuente con lo que escribes y respeta a las personas