lunes, 16 de septiembre de 2019

¿CÓMO APRENDEMOS ECONOMÍA PARA UNA TRANSICIÓN ECOSOCIAL?

Desde el equipo de Dinamización de las Oficinas de Economía Social del Ayuntamiento de Madrid, nos complace invitaros a la semana de Educación y Economía Social y Solidaria (ESS).  
Durante esta semana queremos poner en diálogo la economía social y el sistema educativo. La Economía Social que nos muestra que existen otras formas de consumir, de entender y ejercer el trabajo, de aprender, de relacionarse y, en definitiva, de vivir. Queremos contribuir a la introducción de la Economía Social en el sistema educativo dando a conocer diferentes experiencias, herramientas y reflexiones que ofrece la economía social en relación a la educación. 

Nos gustaría contar con vosotras y vosotros por vuestra experiencia y conocimiento, creemos que vuestras aportaciones serán enriquecedoras para comenzar la transición ecosocial, proponiendo otro tipo de economía en nuestra comunidad educativa.

La semana de la Educación y Economía Social y Solidaria, se compone de dos encuentros:

1º jornada - Encuentro para la promoción de la ESS en las Universidades madrileñas, tiene por objetivo generar un espacio de encuentro y reflexión entre la ESS y el profesorado universitario. 
Se llevará a cabo el día 24 de septiembre de 16.00 hs. a 20.00 hs en el Museo de San Isidro - Plaza de San Andrés, 2, 28005 Madrid. 



2º jornada - Evento internacional: Educación y Economía Social. ¿Cómo enseñar economía para una transición ecosocial?  
Durante esta jornada, conoceremos experiencias prácticas internacionales  que nos permitirán conocer el cómo integrar la Economía Social y Solidaria a nuestros proyectos educativos.
Se llevará a cabo los días 27  de septiembre de 17.00 hs. a 20.30 hs y 28 de septiembre de 09.00 a 14.00 hs en el Museo de San Isidro - Plaza de San Andrés, 2, 28005 Madrid. 

Más información del programa aquí 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

se consecuente con lo que escribes y respeta a las personas