lunes, 6 de octubre de 2014

UN RECORRIDO POR EL MADRID CREATIVO Y LITERARIO


Madrid de pluma y tintero
Un recorrido por el Madrid creativo y literario
cartel paint pluma y tintero final
En un lugar de esta Villa de cuyo nombre sí quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivían poetas de tintero y pluma, comediantes de ingenio avispado, musas de lengua  audaz. Visita con PlanVe el Madrid más inspirado y conoce la importancia de la palabra en la Villa y Corte, su literatura, sus escritores, sus musas, los lugares donde se fraguaban los rumores, las comedias, las novelas, la literatura oral y las obras maestras.

Estimados amigos/as

Una vez más, desde PlanVe queremos haceros partícipes de los lugares con historia y encanto de la ciudad de Madrid. En esta ocasión os invitamos a participar en nuestra próxima visita guiada Madrid, de Pluma y tintero por el bonito Barrio de las Letras.

La visita tendrá lugar el próximo domingo 12 de octubre  y esperamos contar con vuestra presencia.

Como en otras ocasiones, el coste de la actividad será libre, es decir, dejamos abierta la posibilidad de apoyar nuestro proyecto PlanVe con la aportación económica que mejor se adapte a cada persona.

Las plazas son limitadas, y por ello os pedimos que si estáis interesados/as en participar, nos hagáis llegar lo más pronto posible, un correo a info@planve.es o escribirnos en nuestra página web www.planve.es en la sección de contacto.

Os recordamos también que para estar al día de las actividades que organizamos desde PlanVe podéis visitar el blog de la web o dar al “me gusta” de nuestro Facebook. ¡No os olvidéis de compartir la información con vuestros contactos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

se consecuente con lo que escribes y respeta a las personas