miércoles, 28 de septiembre de 2016

Movimientos de Nueva Economía: una alternativa al actual sistema económico. ¿Quieres colaborar?


Desde AlcorEss queremos compartir en nuestro blog la información que nos llega de New Economy and Social Innovation. La confluencia y colaboración entre todos los movimientos que trabajan por una economía alternativa nos abre un nuevo horizonte. ¿Quieres colaborar y ser parte de este proyecto común?









Los Movimientos de la Nueva Economía han estado muy activos en los últimos años para construir alternativas sólidas al actual sistema económico:  Economía Social y Solidaria, la Economía del Bien Común, Economía Colaborativa, Economía Circular, Comercio Justo, Empresas Sociales, Ciudades en Transición, Decrecimiento, etc.  
Para poder conseguir un cambio sistémico es necesario incrementar la colaboración entre estas nuevas alternativas.  
Uno de los primeros pasos es crear una nueva narrativa. Es por este motivo que os invitamos a co-crear un Manifiesto para la Nueva Economía: desde septiembre de 2016 hasta enero de 2017 se recogerán millares de respuestas de los cinco continentes. 
Para conseguirlo es necesario contar con el apoyo de todos los partners que co-crearán NESI para hacer llegar el Manifiesto a todas las personas que conforman las redes de la nueva economía y más allá. 


MANIFIESTO NUEVA ECONOMÍA: Sólo es necesario responder, en inglés,  a 4 preguntas que puedes encontrar aquí
DIFUSIÓN DEL MANIFIESTO: Ayúdanos a hacer llegar el Manifiesto al máximo número de personas posible siguiendo estas sencillas instrucciones:
Si perteneces a alguna organización, sería fantástico contar con vuestra participación completando las preguntas a través de un taller:
Cualquier tipo de ayuda en difusión sería estupendo, quedo a tu disposición para cualquier duda.
Gracias de antemano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

se consecuente con lo que escribes y respeta a las personas