jueves, 11 de mayo de 2017

Comercio justo ¿Te apuntas? En Alcorcón lo ha hecho Econature.

Cualquier sistema social y económico construido sobre la injusticia, la desigualdad y la exclusión, tiene los pies de barro. Por eso, hombres y mujeres aquí y allá se unen en diversos movimientos que pretenden construir sobre los sólidos cimientos de la igualdad, la inclusión, la justicia y la libertad. Por la dignidad de todas las personas.

Entre estas alternativas, el Comercio Justo ocupa un lugar destacado en su trabajo desde hace años por crear un sistema comercial solidario y alternativo que persigue el desarrollo de los pueblos y la lucha contra la pobreza. 
El próximo sábado 13 de mayo son más de 70 localidades las que celebrarán el Día Mundial del Comercio Justo. También en Madrid, podemos unirnos a la celebración: será en la Avenida de Felipe II, frente al Palacio de los Deportes.
Tenéis toda la información en el siguiente enlace:

¿Y en Alcorcón, por dónde empezar? Desde AlcorEss queremos daros a conocer una pequeña iniciativa: Econature. En algunos establecimientos públicos y privados de Alcorcón podéis encontrar un rincón sano y solidario: el rincón de Econature, con sus máquinas distribuidoras de bebidas sanas y del Comercio Justo. Felicitamos a las personas emprendedoras que han tenido esta iniciativa. Y como consumidores ¿nos apuntamos?


Si queréis saber más, entrad en su web:
http://eco-nature.es/ecologico-y-comercio-justo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

se consecuente con lo que escribes y respeta a las personas