martes, 16 de mayo de 2017

Ética y marketing ¿irreconciliables?

¿Son la ética y el marketing irreconciliables? Desde la Economía del Bien Común nos explican como la ética debe impregnar y sustentar toda la actividad económica y empresarial, uno de cuyos pilares son las ventas y el marketing. Los valores del Bien Común, dignidad humana, solidaridad, sostenibilidad medioambiental, justicia social, participación, no pueden estar ausentes del marketing.
El 31 de mayo nos cuentan cómo se consigue.



¿Dónde?
utopic_US, C/Duque de Rivas 5, Madrid
¿Cuándo?
31/05/17
19:00 h.
Entrada libre y gratuita
Apúntate escribiendo a pedro.olazabal@areteiarsc.com
Beatriz de Andrés nos hablará de valores y coherencia, de RRSS frente a publicidad, de innovación y de cómo conciliar la ética con las ventas.
Más información:

"El marketing y las ventas son necesarias. La cuestión no está en si llevarlas a cabo o no, sino en el cómo. Para ello es necesario haber reflexionado para tener un entendimiento y unas premisas éticas.

En esta sesión de la Akademia de la Economía del Bien Común trataremos los valores de las organizaciones y como comunicarlos de manera eficiente, las redes sociales, la innovación y el marketing responsable, y la conciliación de ética y ventas".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

se consecuente con lo que escribes y respeta a las personas