lunes, 20 de mayo de 2019

Apoyo al emprendimiento ecosocial #PremioMarianoGonzálezTejada

Compartimos la información que nos llega del Mercado Social de Madrid:



¿Tienes un proyecto que contribuye a a una sociedad más justa? ¿Fomentas a través de tu empresa una sociedad que viva dentro de los límites del planeta? Si entre 2019 y 2020 has realizado un proyecto de este tipo Preséntate al Premio Mariano González Tejada de Apoyo el Emprendimiento Ecosocial

El premio,  por valor de 5.500 euros nace con el deseo de rendir homenaje y dar continuidad a la labor de emprendimiento ecosocial que Mariano González Tejada desarrolló con entusiasmo.
¿Quién convoca y apoya?

¿Quién puede presentarse a este premio?
  • Proyectos desarrollados o por desarrollar en el corto plazo (entre 2019 y 2020), en el marco de la economía social y solidaria, por empresas del ámbito de la economía social y solidaria de la Comunidad de Madrid.

¿Qué tipo de proyectos pueden presentarse?
Proyectos que integren entre sus objetivos cuestiones relacionadas con:
  • la mejora del medio ambiente.
  • la creación de empleos estables.
  • la capacidad de escalar, es decir, que la idea pueda ampliar los horizontes de la economía social, ya sea a través de generación de red o a través del alcance económico del propio proyecto.
¿Cuál es la documentación a presentar?
  • Máximo de 10-15 hojas. Recepción de propuestas hasta el 30 de junio a la dirección nerea@cycloscoop.net. El premio será comunicado a finales de mes de septiembre de 2019.
  • En qué consiste el proyecto empresarial, cuáles son las características y un pequeño plan de negocio que incluya plan económico, estrategia de consolidación y plan de marketing y de escalabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

se consecuente con lo que escribes y respeta a las personas