miércoles, 3 de mayo de 2017

Tejimos redes, y este es el comienzo de una larga colaboración.


El pasado viernes 28 en el encuentro "Impulsing Coomparte" tejimos redes y nos empeñaremos en que sea "el comienzo de una larga amistad", parafraseando el diálogo del final de la película Casablanca.
        
Imagen: milliesmoviestowatch.blogspot.com

El encuentro  con Economistas sin Fronteras, nuestra Asociación AlcorEss y tres ilusionantes proyectos, Econature, La Serrota y Minatural (tres ejemplos de lucha de personas comprometidas con los valores de la Economía Social y Solidaria y dispuestas a llevarlas a la práctica con su emprendimiento) con otros proyectos y empresas como Cleta, Indago, Inclusión Zurita y compañeras del Ayuntamiento de Pinto, reforzó nuestra motivación para continuar con el  compromiso de crear alternativas sociales, económicas y empresariales.
Consideramos que el apoyo profesional de Economistas sin Fronteras es un pilar fundamental en la formación y orientación para aquellas personas que tengan una idea, un proyecto o una empresa. Desde aquí queremos darles las gracias y ofrecerles nuestra colaboración para la difusión de sus diversas modalidades formativas, la próxima el 16, 18 y 23 de mayo (imprescindible inscripción antes del 12 de mayo, contacto ess.formación@ecosfron.org). Tres mañanas de formación gratuita para el emprendimiento social.
Agradecemos también la posibilidad de trabajar en un espacio como el IMEPE de Alcorcón, sumándonos a los recursos para el empleo que desde nuestra ciudad se pueden ofrecer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

se consecuente con lo que escribes y respeta a las personas