jueves, 5 de noviembre de 2020

Jóvenes estudiantes de Formación Profesional de Alcorcón presentarán su proyecto al servicio de la comunidad. En momentos de crisis, nuevas oportunidades.

 

Os anunciábamos en una entrada anterior la celebración el próximo 10 de noviembre de la jornada virtual "Transforma tu comunidad con tu idea emprendedora" organizada por Economistas sin Fronteras y que forma parte del Laboratorio de acciones innovadoras para la juventud emprendedora de la Comunidad de Madrid.

Si quieres participar rellena el siguiente formulario de inscripción.

Hoy hemos charlado con la profesora del Centro de Formación Profesional Juan XXIII de Alcorcón que está preparando con un grupo de alumnos y alumnas la presentación del proyecto de estos jóvenes dispuestos a poner su talento al servicio de la comunidad. Estamos seguras de que la jornada será un éxito, y que sin duda contribuirá a ello el entusiasmo de estos jóvenes y este profesorado comprometido con su formación. Los jóvenes son el futuro, y el profesorado que los forma con tanto entusiasmo y dedicación está poniendo los fundamentos a un futuro mejor.



Estamos deseando que llegue el martes para asistir a esta jornada. Animamos a inscribirse a todas aquellas personas interesadas en la transformación social, especialmente los jóvenes y a quienes trabajan en su formación.




Os recordamos la información:
Colaboran Ayuntamiento de Alcorcón, la Concejalía de Juventud Centro Joven Yolanda González y ALCORESS. Participarán La Pájara, Veguiterráneo, Dicha y Hecho y Fundación Finanzas Éticas que son iniciativas y empresas que podrán servir, desde su experiencia y sus valores, como inspiración emprendedora en la Economía Social y Solidaria para las personas asistentes.
Próximo 10 de noviembre de 16.00 a 18.00 a través de Zoom. 


Descarga el programa.

Para más información: https://ecosfron.org/transforma-tu-comunidad-con-tu-idea-emprendedora/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

se consecuente con lo que escribes y respeta a las personas